Encuentros de escritura expresiva online
Palabra que nos abrazas


Aunque siempre, en tiempos de incertidumbre aún más, la escritura es construcción, refugio, herramienta. Y también puede ser una distracción. Por eso propongo encuentros online semanales o quincenales, individuales o grupales.

- Formato individual: Encuentros de una hora, quincenales. Se entrega consigna vía mail. Compartimos la lectura y debatimos el trabajo en el encuentro online. Se entrega nueva guía/consigna/juego para escritura. Y así. Los comentarios y observaciones son online.

- Formato grupal: Encuentros de una hora y media, semanales. Grupos reducidos. Luego del encuentro grupal inicial de presentación, se entrega la consigna/guía/juego para el primer trabajo escritural. Después, en la siguiente reunión online, compartimos las lecturas de los trabajos. Comentamos y hacemos sugerencias. Y se dan nuevas consignas/guías/juegos hasta aceitar ese mecanismo. También se intercalan algunas lecturas y análisis de cuentistas y/o poetas. Una vez establecido el grupo, la dinámica se puede ajustar de acuerdo a cada conjunto de personas.

Lo que propongo es iniciar y compartir un trayecto donde la palabra y el trabajo conjunto son protagonistas principales. Donde el aprendiz tiene la palabra desde el comienzo y donde yo funciono como coacher muy activa y flexible.

Si se acercan a plantear cada necesidad, comprobarán que la escritura es un recurso que puede implementarse de muy diversas maneras y con diferentes metas que se pueden revisar y transformar a lo largo del tiempo.

En definitiva: USTEDES TIENEN LA PALABRA.



Talleres grupales de Escritura expresiva

HORARIOS ONLINE. Abierta la inscripción.

  • Lunes de 15 a 17hs. - (COMPLETO)
  • Jueves de 16.30 a 18hs. (últimos lugares)
  • Jueves de 19 a 20.30hs. (COMPLETO)


Jornadas de teoría, lectura y debate

* Aún no está programada la próxima jornada. *




Informes e inscripción

Por el formulario de esta web, por mail a emilcestrucchi@gmail.com
o al 115-717-7425



Fill out my online form.